Carta de Amor 14 de Enero del 2011

Corazon,  

Ayer, estaba en la soledad de mi cuarto, contemplando nuestras fotografías. Me cuento entre los dichosos que ya encontraron a la persona que buscaron por tanto tiempo. Cada contorno de tu figura, cada fotografía de un angulo o de otro, es una prueba viva a mis ojos de que no puedo encontrar falta en ti.

Hagamos eso de nuevo.

Estaba viendo nuestras fotos ayer. Eres perfecta para mi.

Simple, corto, sin muchos adornos y te llego el mensaje claramente. Así como fueron construidos a través de los siglos diversos diseños arquitectónicos que tantos hombres se pararon a contemplar y les dio la sensación de que estaban en la misma presencia de Dios, así se manifiesta mi expresión. No tendríamos mucha diversidad si todos nuestros edificios fueran cuadros sin fachada con una puerta y dos ventanas. Pero no para ahí. La belleza interior es tan importante como la exterior y se requiere saber observar para poder apreciar como la belleza interna se conjuga y hace una sinfonía con la belleza externa. De como cada latido del corazón se manifiesta en las miradas, el rose de la piel, las sonrisas y uno que otro gesto de sorpresa.

Llego, sales, sonrió, me besas, me escoltas, entro, saludo, eres rara, soy mas raro todavía. Tomas mi mano, aprieto la tuya, me hablas, te hablo, te pregunto, me contestas, me enseñas, contemplo.

Solo unas cuantas palabras que resumen estar con el amor de mi vida. Perderme solo mirándote, hacerte caras para ver con que caras me respondes.

En esta carta ecléctica y experimental, te plasmo mi corazón enredado, borracho de información que grita alegre y aderezado que eres tu, tu o tu.

Me gusta cuando me dices que soy el único para ti, que mi ego diga misa si lo niego seria una mentira decir. Me gusta cuando me cuentas los problemas de raíz y como te gustaría tratarlos. Mi maquina interna de soluciones tiene mucha imaginación y es especialista en dar soluciones que nadie pidió. Me gusta cuando me tomas en tus brazos y me acaricias, cuando lo haces vuelvo a descubrir por que te gusta tanto estar acurrucada cerca de mi corazón.

Muchas veces he mordido la lengua para callar algunas palabras. Quiero ser reconocido por un hombre de acciones y no de promesas. Si te preguntas a ti misma de mi y te puedes responder sin dudar, no tengo por que ponerlo en palabras. Si te preguntas algo de mi y dudas para responder, solo significa que tengo mas que hacer para que las respuestas que necesites estén mas claras de lo que he demostrado.

Hace unos pocos momentos mi primo me comento que se quería declarar a su novia. Cosa que desconcertó. Si ya es tu novia, por que te le declararías? Luego me clarifico que llevan un rato saliendo y el ya quiere formalizar la relación. Le di mi opinión acerca de como canalizar sus ideas pero me encontré atado de manos para darle mucha ayuda. En general se me hace particular que algunas personas consideren los eventos amorosos importantes como algún tema alienigena que tengan que abordar por fuerza para pasar por ciertas etapas de su vida. Si lo admito soy integrante activo de la tribu de los cursis, pero el amor es algo personal. Es un regalo de Dios como la libertad de decidir lo que queremos hacer con nuestras vidas y algunas personas lo quieren ver como un tramite burocrático. No presumo que el amor no sea para todos, lo es, solo que tal vez el nivel de romanticismo varié dependiendo de cada quien. Creo fielmente que el amor es creación, es una idea, una materialización de una expresión que es disfrutada por ambas partes. Creo que el amor no es bajarte la luna y las estrellas, creo que es crearte una galaxia entera!

Deja un comentario