Dia 11

Corazon,

Hoy te busque un nuevo hogar donde podre organizar mejor todo lo que te escribo como tu te mereces. http://corazonblog.wordpress.com/  Ahi tendre todo organizado por tipo y las personas que te visiten podran ver todo lo que te he escrito con anterioridad.

Hoy tuve muchos altibajos. El concurso de karaoke genero mucha anticipacion pero la calificacion no resulto muy justa. En fin, me quite la espinita de concursar.

Hoy estuve pensando en lo que occurio el sabado pasado. Todavia siento impotencia de como una persona inconsciente en una posicion de “liderazgo” le pudo haber dicho a alguien que “estaba mal”  asi como asi.  Que no sabe que eso no se hace?  Aunque a un nivel factual de los hechos sea cierto; eso no se expresa. Por que un buen lider sabe que debe de ganarse la mente y los corazones de las personas.

Invalidando la participacion, opinion y esfuerzo de alguien no es buen liderazgo. Por que una de las cualidades principales de un lider es servir y servir viene de amor. Tu le dirias a la persona que amas “Estas mal” asi como asi y luego darle una catedra de lo que deberia de haber hecho?  Claro que no. Por eso lo mismo es cierto con personas con las que estas tratando de liderear. No son ninios, son personas adultas, educadas, que sienten ofensa. Despues de invalidar a esa persona se pierde la credibilidad como un lider. Las personas ya no escuchan lo que un “lider” asi tiene que decir por que parece pedante y prepotente.

Pensando en ti soy mejor persona y espero que sepas que no me rendire este anio. Tengo mis propositos bien firmes.

“Un dia llegare
no importa la distancia
el rumbo encontrare
y tendre valor
paso a paso ire
y persistire
a cualquier distancia
yo el amor alcanzare”
-No Importa La Distancia