Dia 13

Desperte muy temprano, me asegure de preparar todo y aun asi me falto tiempo. No queria salir, tenia temor de no poder contenerme. Al medio dia sento las manecillas del reloj en mi corazon hablar y decirme “es tiempo”.

Llegue muy temprano y espere verte, pero el reloj continuo sin ti.

Es un silencioso tramo junto a ti pense en romper el esquema y simplemente decirlo todo pero no era el momento.

La valentia de uno de los muchachos me inspiro para encontrar mi propia locura.

No supe que interpretar por “Eres la persona que mas me desconcierta” me alegre de que por lo menos ocupe un lugar para ti de alguna forma singular.

Mi corazon late fuerte tengo solo una hora para improvisar lo que debi de haber hecho hace meses. No encuentro un lugar para hacer un pequeño nido de inspiracion y hacer lo que revelara lo que siento dentro. Mis manos tiemblan y espero no ser descubierto antes de tiempo.

Te doy mi chamarra para protegerte del frio, trato de llevarte conmigo y ella no te quiere dejar ir. Tal vez por que puede intuir mis intenciones y me quiere privar de tus ojos y tus oidos. Escribiendo con letra roja la letra escarlata que me separa de ti.

“Pero cupido se apiado de mi,
se apiado de mi,
se apiado de mi”
-Amor del Bueno

Puedo sentir tu actitud y el peso de tu armadura hace ruidos de hierro.

Escogi el lugar al lado del camino. El Claro De La Luna empezo a llevarse el silencio y yo empeze a dejar caer mis mascaras y poner mi verdad y locura en tus ojos.

Puedo leer en ti la impaciencia y yo te miro a los ojos sin esperar nada. Te muestro la ultima hoja y no se que hacer. No se si abrazarte, asi que solo reuni las hojas del suelo debatiendo. Me acerque a ti para parar la musica y me abrazaste. Percibo el perfume de tu cabello y te devuelvo el abrazo. Quisiera ahi detener el tiempo. Estar contigo, sin nadie mas, sin mascaras, solo la verdad.

-Todavia eres la persona que mas me desconcierta del mundo-

-Gracias- Te contesto y dejas salir una pequenia carcajada.

-Eso es plagio, te voy a demandar- Reclamas de mi atrevimiento en robarme una de tus frases.

-OK- Te respondo y sonries.

Tomas las hojas de mis manos y regresamos.

-Tenemos una conversacion pendiente, aunque es muy dificil hablar contigo-

-Creeme no lo es, te he escrito todos los dias-