Dia 7

Hoy mientras comia en casa de mis abuelos, me pregunte como seria estar con alguien por mas de 50 anios. Que cosas no habran vivido. Cuanto puedo platicar con ellos que parece que nunca terminaremos he balar. Ellos hablan, se interrumpen el uno al otro y se corrigen entre ellos aniadiendo detalles y nombres de gente que probablemente ya no vive. No tengo siquiera 30 anios, y solo he estado consciente de mi mismo los ultimos 17. Toda una vida con alguien mas, como se sentira?

Cuanto tiempo esperarias por mi? tres semanas tal vez? luego me olvidarias? Cuanto tiempo estarias conmigo en las buenas con las malas? 1 anio tal vez?

Ciertamente se requiere bastante determinacion para estar con alguien, se requiere compatibilidad. Pero por que en la actualidad muchas personas buscan pareja con perfiles? Seguro buscan compatibilidad. Pero que hay del amor? que hay del romance? Podemos asumir que se dara automaticamente por que son compatibles?

No.  El amor no se deriva de la compatibilidad instantaneamente. El amor es un universo propio de si mismo, es inexplicable e intrinseco es calor y frio al mismo tiempo.

Y que hay de la historia de amor? es importante! si no el comienzo de la relacion no habra sido diferente a haber pedido una pizza a domicilio.

Hoy me despoje del pasado. Regrese al paraiso blanco que es mi cuarto. Extranio despertar en sus paredes blancas y su ausencia de muebles. Es como una sucursal de la inmensidad de Dios que me absorbe. En el espacio vacio mis guitarras erguidas en medio del cuarto como bellas bailarinas esperando la siguiente pieza me esperan ansiosas. En mi pantalla una foto tuya capta mi atencion. Por que parece que es ahi solo donde te tengo siempre, donde siempre puedo estar contigo.

“Cada vez que te busco te vas
Cada vez que te llamo no estas
es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas”
-Fotografia