Carta de Amor Mayo 1

En estos días he pensado en lo profundo que es el poder confiar en ti. En poder recitarle a mis pensamientos mas ocultas que eres la persona que quiero tener a mi lado, que me conocerá poco a poco mejor que nadie y a la que sera victima de mis experimentos en la cocina.

Paso el día recolectando momentos para compartir contigo. Una canción que escuche que me recordó a nosotros, un video que vi que me gustaría que repitiéramos y ritmos a los que me gustaría que bailáramos. Cierto es que cuando consigo hablar contigo mi respuesta automática es decirte cuanto te extraño, cuanto te necesito, cuanto quiero abrazarte y hacerte un nidito en mi cuello para que pongas tu cabeza. Por que son tan largos y huecos los días cuando nos estoy contigo.

Se cuando te enojas, se cuando estas triste, se cuando estas tan feliz que el cuerpo te impide que saltes y vueles por los aires para nunca mas volver a tocar el suelo. No te preocupes, estoy aquí para ti, para cuando pienses que ya no puedes mas, tratare te no tomármelo tan personal cuando te molestes, prometo no dar de portazos o romper cosas. Se que ha veces te molestas tanto por que me amas y quieres estar cerca de mi. Que es un alivio tanto para ti como lo es para mi el poder estar contigo. Por que yo que todo va a salir bien cuando estamos juntos.

Piensa en mi.