San Valentín 2011

Cuando todo en la tierra se halla disipado, cuando se erosionen los bosques, y la tierra misma reclame el territorio que le pertenece, tendre aun mi amor por ti.

Soy egoista, me levanto, como para satisfacer mi hambre, me banio para sentirme comodo me arreglo para sustentar mi autoestima, me subo a la bicicleta para ir a donde yo quiero, me pongo mis audifonos con la musica que a mi me gusta, pedaleo a la velocidad que me place, escojo mi banca donde yo quiero, compro la soda de la tienda que a mi me gusta, agrego a mis perfiles solo a las personas que a mi me agradan, escribo siempre con mis plumas preferidas, leo las noticas de los sitios que mas me agradan, configuro mas de 400 opciones en mis preferencias personales en linea para satisfacer mis gustos y te amo ti.

Es una sensacion de millones crear este puente a tu mundo. Del universo donde solo existo yo, la carretera, los cubiertos y las pantallas, hasta el tuyo de planes educativos, tamales chopos y libros que narran historias de amor.

El amor, un sentimiento inexplicablemente universal que me inspira a hacer lo nunca antes visto para compartir contigo esta locura de haberte encontrado. Por que ya no me angustia pensar quien estara a mi lado para disfrutar de las cosas que tiene la vida por brindarme. En mi vida siempre estaras tu.

Gracias por esos detalles que haz tenido conmigo, gracias por tu sensatez y tu madurez. Gracias por darme esos besos tan tiernos que me desconcentran. Gracias por abrazarme tan fuerte que me hace sentir lo que sientes por mi.

Haz de saber siempre amor que cuentas con mi apoyo y mi devocion, mi paciencia y mi mejor humor.

Ten siempre Fe en nosotros y agradecele siempre a Dios por cada momento que nos da juntos. Agradece tambien las pruebas que nos pone por que solo son para comprobarnos el uno al otro que nos amamos mucho mas de lo que estimamos.

Siempre que te vea parada asi, queriendo todo de mi,
lo seguire intentando, seguire luchando.