Entonces Sabras Amar

-Dilo-
-No-
-No sabes otra palabra que no sea “No”?-
-Nop-
-Oh, perfecto aniadiste una letra es un progreso bastante substancial-
-hmm…-
-Por que lo hiciste?-
-Lo hice no puedo cambiarlo que mas da?-
-Tal vez ya no te importe, pero es importante para mi-
-Piensa lo que gustes, no estoy de humor-
-Amar es complicado, O.K? no te lo puedo explicar en palabras-
-Si, si puedes y no te vas a levantar de aqui hasta que me expliques-
-Tienes idea de cuanto me desespera que me forzen a explicar las cosas? Entre mas intentes forzarme a decirte algo menos te lo voy a decir-
-Muy bien, te haras el dificil.. tengo toda la noche-
-Pues yo no la tengo, me dara suenio y me quedare dormido aqui sentado, probablemente se me caera la baba aqui mismo en la mesa-
-“Jaja” no sabia que tenias dones de comediante. Ahora explica lo que sucedio. Francamente, no me importa si usas metaforas o alguno de tus trucos pseudo-psicologicos ninja para hacerlo-
-Si yo fuera un ninja..-
-No me interesa saber que harias si fueras un ninja. Se un buen ninio y explicame ya, entre mas pronto lo hagas mas pronto podras ir a hacer lo que sea que preferirias estar haciendo-
-Que preferiria estar haciendo? que preferiria estar haciendo? Yo te voy a decir que preferiria estar haciendo. Deberia estar en la biblioteca estudiando fisica cuantica, teorias de paradojas imposibles para inventar una maquina del tiempo! Eso deberia estar haciendo!

Por que no puedo hacer nada! Nada te das cuenta, en esta vida solo tienes una oportunidad con cada persona y yo la perdi! La perdi! se me escapo entre los dedos como agua, si pudiera volver en el tiempo lo haria todo diferente!-
-Entonces te rindes?-
-Tu crees que me he rendido? Tu crees que mi mente simplemente “echa los brazos al aire y dice Me rindo!!”? Claro que no, nunca jamas me rindo. Mi mente nunca descansa, maquinando, pensando balanceando la siguiente estrategia. Pero mi corazon asi de anorexico como esta, sabe amar. Y por eso puedo dejarla ir. El primer paso para empezar a alguien es dejarlo ir. Si estas dispuesto a dejar a la persona que amas, a esa persona con la que tu corazon se hunde con solo imaginar que no vuelves a tocar sus manos, si con el dolor de tu alma la puedes dejar ir entonces sabras amar. Si no te da verguenza ser evidenciado de la perdida de tu amor en publico entonces sabras amar. Si te alegra que ella sea feliz aunque su felicidad conlleve gran pesadez para ella entonces sabras amar. Si ella sabe que estas dispuesta a darse lo todo y ella prefiere a alguien que le da menos de lo que tu puedes y respetas que ella sea feliz asi entonces sabras amar.

Si pierdes a alguien por que no diste lo suficiente y sabes que hiciste y lo puedes mejorar. Entonces ve y haste mejor, pero no le insistas a esa persona que perdiste, por que haz perdido tu unica oportunidad. En vez de eso abre tu corazon a alguien mas que llegara. Entonces habras amado a esa persona que todavia no conoces aun antes de haberla conocido.

Perdona a la persona que amas pero no esperes ser perdonado.

Si por amar a alguien te encajan una daga pide que no le digan a la persona que amas lo que has sufrido por aquel atraco. No vaya a pensar que te quieres hacer el martir.

Si amas a alguien no se lo digas, demuestraselo. Te tomara tiempo, pero el amor que se cultiva rinde los frutos mas provechosos. Demuestraselo con tu mirada, con tu paciencia, con tu alegria. Si no puedes alegrar su corazon no te lamentes, pues un corazon que no puede ser contagiado de amor de alegria y de verdad no te dara la felicidad. Solo cuando la persona que amas te haya dicho cuanto la amas entonces podras decirlo tu. Por que no es el amor que tu le tienes el que cuenta, si no el amor que ella te tiene. Si sintieras un Sol por ella pero ella no siente mas que una Luna por ti, entonces sigue tu camino.

Cuando estes dispuesto a todo por la persona que amas pero estes alerta de lo que ella considera vergonzoso que no deberias aceptar, entonces sabras amar.

Cuando el solo pensar en sus besos sus brazos y su mirada te cause una revolucion en tus sentidos pero resguardes para ti la frugalidad de llamarla al instante, entonces sabras amar.

Cuando ames sus defectos, sus imperfecciones sus coloquialismos y sus ojos al anochecer, entonces sabras amar.

Cuando sepas cuando debes de profesar tu amor por ella en publico resguardando su reputacion y siendo prudente en la puntualidad, entonces sabras amar.

Cuando te des cuenta que soy estoy aqui sentado, atando el mismo amor que le tengo con el amor a su felicidad y que muero de amor por el amor con el amor, entonces sabras amar!-.