Un Suenio Para No Despertar

Un suenio para no despertar. Dentro de la hegemonia de un suenio sin mayor ocurrencia la encontre. Las demas personas no nos prestaban atencion. No me senti apropiado ni digno de ella, sin embargo no podia evitar sentirme jalado hacia ella.

Parado frente a ella mirandola a los ojos. Un suenio para no despertar. Fue real para mi, como en la realidad cuando he estado frente a frente con ella, tan real que podia ver el viento acariciando su cabello y el brillo de sus ojos que reflejan la luz que entra de las ventanas.

Cerre mis ojos y ella me abrazo. Me abrazo tan fuerte que no pude resistir estrecharla entre mis brazos y dejar salir un suspiro de alivio. Senti sus manos en mi espalda y su cabello que fluia en un costado de mi cabeza y caia cerca de mi cuello.

“Siento que te estas enamorando de mi”

Sus palabras me dejaron sin aliento. Lo dijo ilusionada, como si fuera algo que ella quiere. Antes de que pudiera responder, en mi euforia de alegria de tenerla tan cerca y de sentir el aliento de cada una de sus palabras olvide que era un suenio.

Fui arrancado de sus brazos por la realidad. Alze my punio contra Morfeo y pedi solo un momento mas. Cerre mis ojos. “Dejame regresar, solo un poco, dejame volver a sus brazos, por favor, por favor por favor”. Mis suplicas ocurrieron sin ser escuchadas. Me quede abandonado a esta madrugada de invierno frio. Donde el destino y mis errores han creado un abismo entre ella y yo.

Preferible haber tenido una pesadilla que tocar el cielo solo en suenios. Preferible un mar de dias sin dormir a tenerla en mis suenos solo un instante para volverla a perder. Que divina dicha el que la sostiene despierto que no corre peligro de despertar. Que bendito son aquellos brazos que le sirven de cuna para dormir.

Mientras yo me sacudo los velos de Morfeo y trato de crear arte de numeros y estructuras, ella piensa en todo menos en mi. Mientras yo desayuno ella ya salio de casa. Mientras yo manejo ella lo mira con ilusion. Mientras yo me preparo para dormir de nuevo ella ya esta soniando con alguien mas.

Morfeo ten consideracion, despertar perdiendola cada maniana es como morir todos los dias. Como saber que tan lejos esta de mi cada amanecer. Si este suenio es tu regalo para consuelo mio damelo para toda la eternidad, que ya no me importara no despertar si en mi tragica fantasia sigo en sus brazos, ten piedad de mi y regalame este suenio para no despertar.